El SCI es el conjunto de acciones, actividades, planes, políticas, normas, registros, organización, procedimientos y métodos, incluyendo la actitud de las autoridades y del personal, organizado e instituido en cada entidad del Estado, para la consecución de los siguientes objetivos:
Titular de la entidad
Es la máxima autoridad jerárquica institucional, responsable de la implementación del SCI en la entidad y tiene las siguientes funciones:
Órgano o Unidad Orgánica responsable de la implementación del Sistema de Control Interno
Es el órgano o unidad orgánica que coordina la planificación, ejecución, seguimiento y evaluación del SCI. Según el nivel de Gobierno de la entidad, el órgano o unidad orgánica responsable de la implementación del SCI es:
El órgano o unidad orgánica responsable de la implementación del SCI, tiene las siguientes funciones:
Otros Órganos o Unidades Orgánicas que participan en la implementación del Sistema de Control Interno
Son los órganos o unidades orgánicas que por competencias y funciones participan en la implementación del SCI, como responsables del diseño o ejecución de los productos priorizados o áreas de soporte relevantes (planificación, presupuesto, logística, contrataciones, recursos humanos, comunicaciones, integridad pública, entre otros). Tienen las siguientes funciones:
2022
PRIMER REPORTE DE SEGUIMIENTO DE PLAN DE ACCIÓN (SEMESTRAL)
EVALUACIÓN SEMESTRAL DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL SCI (JUNIO 22)
2023
PAA SECCION MEDIDAS DE CONTROL
PAA REPORTE MEDIDAS REMEDIACIÓN ABRIL 2023
REPORTE DE IDENTIFICACIÓN DE DEFICIENCIAS DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO
SEGUNDO REPORTE DE SEGUIMIENTO DE PLAN DE ACCIÓN ANUAL
CONSTANCIAS DE PRESENTACIÓN DE ENTREGABLE
Herramientas de accesibilidad