ÁREA DE CALIDAD

En la EESPP Monterrico, el Área de Calidad se instaló oficialmente en el 2008 con el nombre de Comisión de autoevaluación, a partir de una decisión concertada de la Dirección General, personal directivo, docentes y administrativos. La finalidad fue impulsar la mejora permanente de los procesos formativos y administrativos de la institución para lograr la acreditación institucional promovida por el SINEACE. En ese sentido estuvo conformada por miembros elegidos democráticamente y con representatividad de docentes, y administrativos (RD N° 0552 – 2008).

En el 2009 se reconstituye la Comisión Central de Autoevaluación incorporando como miembros además de docentes y administrativos a representantes de los estudiantes (RD N° 0414 -2009).

A partir del 2012 hasta el 2020 la comisión antes mencionada pasó a denominarse Comité de Calidad, integrada por directivos, representantes tanto de los docentes de las diversas instancias académicas, como de los estudiantes y el personal administrativo (RD N°0092-2020-IPNM-DG).

En el 2021 con RD N° 0137-2021-EESPPM-DG, la comisión antes mencionada pasa a denominarse Área de Calidad, integrada por Dirección general, jefes de Unidades / Áreas y Coordinadoras académicas de los 07 Programas de estudio de la EESPP Monterrico.

Información importante

Se comunica la suspensión del servicio correspondiente al CAMPUS-VIRTUAL, con la finalidad de realizar actividades técnicas de mantenimiento, por lo que, el servicio será paralizado según el siguiente detalle:

Suspensión del Servicio de Campus Virtual:

Inicia: Martes 26 de Setiembre de 2023

Hora: 08:00 pm

Reinicio del Servicio de Campus Virtual: Día Lunes 02 de octubre de 2023

Hora: 06:00 am

Ir al contenido