¿Necesita presentar un reclamo ante la entidad? Le presentamos el nuevo Libro de Reclamaciones Digital, una plataforma amigable que le permitirá registrar su reclamo y hacerle seguimiento hasta obtener una respuesta. Pero antes, debe tomar en cuenta los siguientes conceptos:

Reclamo

Es el mecanismo de participación de la ciudadanía a través del cual las personas expresan su insatisfacción o disconformidad ante la entidad o empresa de la administración pública que lo atendió o le prestó un bien o servicio, conforme a lo establecido en el DS 007-2020-PCM, cuya respuesta tiene un plazo máximo de treinta (30) días hábiles.

Queja por defecto de tramitación

Es toda manifestación efectuada por el administrado, quien formula la queja contra los defectos de tramitación, en especial los que supongan paralización, infracción de los plazos establecidos legalmente, incumplimiento de los deberes funcionales u omisión que deben ser subsanados antes de la resolución definitiva del procedimiento presentado en la EESPP Monterrico.

OTROS CANALES DE ATENCIÓN

Mesa de Partes Virtual (MPV): mesadepartes@ipnm.edu.pe  o    https://monterrico.edu.pe/mesa-de-partes/

Mesa de Partes presencial: Pabellón A, primer piso, instalaciones de la EESPP Monterrico.

Central telefónica: (01) 3721626947321391

Información importante

Se comunica la suspensión del servicio correspondiente al CAMPUS-VIRTUAL, con la finalidad de realizar actividades técnicas de mantenimiento, por lo que, el servicio será paralizado según el siguiente detalle:

Suspensión del Servicio de Campus Virtual:

Inicia: Martes 26 de Setiembre de 2023

Hora: 08:00 pm

Reinicio del Servicio de Campus Virtual: Día Lunes 02 de octubre de 2023

Hora: 06:00 am

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